Hombre de Florida mata a su esposa y a sus dos hijos disparándoles múltiples veces para que ‘no sufrieran’. Continúa leyendo para saber los detalles.
Hombre de Florida mata a su familia disparándoles múltiples veces
Un hombre de Florida llamado William Conway Broyles, director musical de una iglesia en Jacksonville, asesinó a su esposa y dos hijos, posteriormente marcó a las autoridades para avisar los hechos. La policía calificó el incidente como trágico y sin sentido.
Podría interesarte: Rechazan que Biden excluya a las FARC de la lista de Organizaciones Terroristas
De acuerdo con su testimonio, les disparó varias veces a cada víctima para que ‘no sufrieran’.
Las víctimas fueron identificadas como Candace, de 57 años, una joven de 27 años llamada Cora Lynn Broyles y un joven de 28 años de nombre Aaron Christopher Broyles.
Broyles cometió el crimen con un arma de fuego.
¿Qué fue lo que ocurrió?
Según el relato, le disparó a su esposa en la sala de su casa. Posteriormente, se dirigió a la habitación de su hija y le disparó apenas despertó. Finalmente, asesinó a tiros a sus hijos.
Después, llamó al 911 alrededor de las 7:15 a.m. Cuando las autoridades llegaron a la escena, Broyles estaba tirado en el suelo desarmado.
Continúa leyendo: Ron DeSantis no le tiene miedo a la variante ómicron
“Este caso es simplemente trágico. Es solo, es una locura. Simplemente no tiene ningún sentido”.
Expresó el Sheriff del condado de Nassau, Bob Leeper, durante una rueda de prensa.
“Más tarde, nos dijo que disparó a cada víctima varias veces, solo para asegurarse de que no sufrieran. Cuando preguntó por qué no se había disparado a sí mismo, dijo que estaba demasiado asustado para hacer eso”.
Añadió.
“No tiene ningún sentido cuando se analizan todas las circunstancias por las que creemos que sucedió”.
Dijo el alguacil ante los medios.
El motivo sigue bajo investigación. Además, descubrieron que su hija posiblemente padecía cierto grado de autismo.
Los cargos de Broyle
Las autoridades lo acusaron de tres cargos de asesinato en segundo grado y ahora mismo se encuentra encarcelado sin fianza en la prisión del condado de Nassau. Aún no está claro si contrató a un abogado que pueda hablar en su nombre.
Ponte al día: ¿Omicron? Todo sobre la nueva variante del COVID-19
Durante los últimos 23 años, Broyle trabajó como director de ministerios de música.
“Bill ha estado felizmente casado durante 30 años con Candace y tienen tres hijos, los hijos Evan y Aaron y la hija Cara, junto con tres cachorros de Corgi locos. En su tiempo libre, Bill disfruta de todo tipo de actividades al aire libre, reelaboración de automóviles antiguos y proyectos de hogar y jardín”.
Se lee en el sitio web de Hodges Boulevard Presbyterian Church, iglesia donde trabajaba.
“Bill ha sido parte del personal de nuestra iglesia durante 23 años, y esto estaba completamente fuera de lugar. Lamentamos esta pérdida devastadora para la iglesia, la familia restante de Bill y la comunidad en general. Le pedimos que incluya a los miembros de la familia Broyles, a nuestra familia de la iglesia y al mismo Bill en sus oraciones con respecto a esta tragedia”.
Declararon en el sitio web, refiriéndose a la tragedia.
*Imagen: (SHUTTERSTOCK – The number 4 crime scene marker on the floor of a house. CRÉDITOS A QUIEN CORRESPONDA)
