En el estado de Florida, ocurrió un terrible accidente en un Tesla, lo que dejó a cuatro muertos. El vehículo eléctrico chocó de manera violenta contra una minivan, provocando un terrible incidente.
Accidente en un Tesla deja cuatro muertos
En las inmediaciones del estado de Florida, ocurrió un accidente con un Tesla y una minivan que involucró a cuatro personas muertes. Así lo comunicó la Patrulla de Carreteras de Florida dentro de su informe, indicando que la razón de este accidente fue el exceso de velocidad. El Tesla era conducido por un adolescente de 18 años junto a su amiga de 19, mientras que dentro de la minivan iba una pareja de adultos mayores, de alrededor de 70 años. Cabe destacar que todos ellos perdieron la vida. Este accidente tuvo lugar a mediados del mes pasado, 18 de octubre, sin embargo, la Patrulla de Carreteras del estado de Florida publicó un nuevo informe con nueva información e imágenes acerca del caso.
Sigue leyendo: Navidad con nuevas experiencias en Universal Orlando
Los detalles del caso
Cuatro cruces a los bordes del camino marcaron el lugar donde las personas perdieron la vida después del terrible accidente. La dueña de un negocio muy cercano al sitio del accidente fue testigo de todo el terrible suceso. Este mismo sucedió en la esquina de la US-1, con la calle 14. La mujer indicó que sonó como una explosión. Los videos de vigilancia provenientes de las cámaras de seguridad de la zona muestran los daños del impacto.
Maribel Olson, testigo del choque, señaló:
“Cuando salimos el motor de la van estaba en el medio de la US-1 y cuando comenzamos a mirar hacia el lado izquierdo estaban los cadáveres de todas las personas del Tesla y de las personas de la minivan”.
Podría interesarte: Brecha salarial entre mujeres y hombres en Puerto Rico
Los resultados de la investigación
La Patrulla de Carreteras de Florida, después de dos semanas, reveló un reporte del accidente del Tesla, expresando que el conductor estaba manejando de forma negligente y con exceso de velocidad.
El documento expresa:
“En el momento del accidente una persona para y dice que venía desde Target; que son cuatro luces antes de esta luz. Y dicen que esa persona ya manejó a más de 120 millas por hora, ahí confirman que definitivamente la velocidad fue el factor que hizo que este accidente tan terrible sucediera”.
El joven de 18 y la chica de 19 murieron, y se llevaron consigo a una pareja de adultos mayores, donde el hombre tenía 70 años y la esposa 73, quien murió en el hospital. Todo parece indicar que la pareja estaba regresando de una comida en celebración de sus 42 años de matrimonio.
Lee más de nuestras notas: