Autoridades identifican víctimas de accidente mortal en el OIA que provocó tráfico y retrasos para los viajeros que se dirigían al aeropuerto.
Las autoridades alertan del tráfico
Durante la madrugada del sábado ocurrió un accidente en el Aeropuerto Internacional de Orlando (OIA por sus siglas en inglés) que provocó un embotellamiento en las calles, retrasando a los viajeros que se dirigían al aeropuerto.
El incidente sucedió cerca de Jeff Fuqua Boulevard y Semoran Boulevard alrededor de las 2:30 a.m. Desafortunadamente, dos personas fallecieron.
⚠️ Traffic Advisory ⚠️ A vehicle accident is causing traffic backup at the North entrance of the airport. OPD advised that all the lanes have been cleared at this time and traffic will be allowed to flow once again in the area. Expect traffic delays if heading to the airport.
— Orlando International Airport (@MCO) July 9, 2022
“⚠️ Alerta de Tránsito ⚠️ Un accidente vehicular está causando atasco de tráfico en la entrada Norte del aeropuerto. OPD informó que todos los carriles han sido despejados en este momento y se permitirá que el tráfico fluya nuevamente en el área. Espere retrasos en el tráfico si se dirige al aeropuerto”.
Informó el OIA en sus redes sociales.
Según el informe, los carriles que guiaban a la entrada norte del establecimiento estaban despejados, sin embargo, los retrasos continuaban.
Podría interesarte: Este es el momento para viajar a Europa, euro cae
Identifican a las víctimas del accidente mortal en el OIA
Durante el accidente, un carro se volcó y dos personas fallecieron.
A pesar del paso de las horas, los retrasos continuaban y múltiples viajeros temían perder sus vuelos. Incluso, decidieron salir de sus vehículos y caminar hasta el aeropuerto.
Según el relato, cuatro personas se encontraban en una Land Rover con dirección al sur en Jeff Fuqua Boulevard a la altura de Cargo Road. Entonces, el conductor colisionó contra una pared de concreto y el vehículo volcó en un canal.
Los oficiales informaron que el conductor y otro pasajero sufrieron heridas leves.
Desafortunadamente, los otros dos pasajeros identificados como Erica Pacheco de 34 años y David Morales de 56, fueron trasladados de inmediato a un hospital. Sus lesiones eran graves y los médicos declararon que era una cuestión de vida o muerte.
Allí, los declararon muertos.
Hasta el momento las autoridades no saben cuál fue la causa del accidente y las investigaciones continúan.
*Imagen (SHUTTERSTOCK – Accidente automovilístico Vidrio roto y dañado,Foto borrosa. CRÉDITOS A QUIEN CORRESPONDA).