Asesinan a una madre en una balacera en el condado de Pasco, en Florida. Ella solo se encontraba despidiéndose de su niñera. La hija de la víctima, de tan solo cinco años de edad, también presentó heridas y ahora se encuentra en el hospital.
Asesinan a madre en una balacera en Pasco, Florida
En las inmediaciones del condado de Pasco, en el estado de Florida, ocurrió un asesinato y un suicidio en la misma escena. Un hombre se acercó rápidamente a una madre y su hija e inició un tiroteo que dejó muerta a la mujer y herida a la niña. Esto tuvo lugar en el área de Marchmount Boulevard, en Land O’ Lakes y estuvieron involucrados el esposo, la madre y un infante. Ante ello, las autoridades describieron este suceso como un homicidio-suicidio.
No olvides leer: Frente frío en camino: ¿Va a nevar en Florida para Navidad?
El recuento de los daños
Mientras tanto, el alguacil del condado, Chris Nocco, indicó que la madre se encontraba despidiéndose de la niñera, llevándola a su vehículo, junto con su niña de cinco años de edad. Exactamente, cuando la niñera retrocedió con su auto, vio que un hombre estaba corriendo hacia la madre y la niña, y que rápidamente les empezó a disparar a ambas.
La niñera llamó de inmediato al 911, para poder notificar el suceso a las autoridades.
No te pierdas:Orlando Fringe abrirá espacio de artes escénicas
Cuando los oficiales llegaron a la escena del crimen, trataron de reanimar a la madre, pero, lamentablemente, ya había fallecido. La niña se escondió dentro de la residencia y le dijo a las autoridades que su padre también entró, que después de cierto tiempo, solo pudo escuchar un gran estallido. La infante tenía un disparo en el brazo, por lo que los agentes de la ley le ofrecieron su ayuda y la atendieron rápidamente.
El presunto agresor esta muerto
Después de ello, llamaron al equipo SWAT, quienes encontraron al hombre dentro de la casa, muerto, con una arma a su lado.
Podría interesarte: Estados Unidos podría incrementar las legislaciones de criptomonedas
La niña ya está en el hospital y está bajo cuidados de un defensor de víctimas y el Servicio de Protección Infantil de los Estados Unidos.
Chris Nocco, alguacil de la zona, también destacó que el agresor tuvo arrestos previos por agresión doméstica en agosto del 2022 y su esposa tenía una orden judicial por violencia doméstica en contra de él.
Sigue leyendo: Pelea de gallos en una escuela de Puerto Rico
Las autoridades siguen investigando sobre este caso, sin embargo, no desean compartir más información con las autoridades. Los nombres de las víctimas se desconoce y no se divulgarán debido al cumplimiento de la Ley de Marsy.
Lee más de nuestras notas: