Finalmente y después de varios rumores, los cajeros automáticos de criptomonedas llegaron a Puerto Rico. Esto indica un progreso dentro de las transacciones que se podrán realizar dentro de la isla boricua.
Cajeros automáticos de criptomonedas en Puerto Rico
En el estado asociado de los Estados Unidos, Puerto Rico, habrá cajeros automáticos de criptomonedas. Serán alrededor de cuatro cajeros automáticos en distintos municipios de la isla boricua. La empresa encargada de este avance es CoinFlip, e indicó que el establecimiento de estos cajeros corresponden a un plan estratégico de expansión de la compañía.
El comunicado oficial
No olvides leer: Lluvias fuertes en Puerto Rico
Un comunicado de CoinFlip ante los medios de comunicación y prensa señala lo siguiente:
“En medio de la reciente turbulencia en el espacio criptográfico, CoinFlip está creciendo constantemente y viendo demanda entre su base de usuarios. Como uno de los nombres confiables en la industria, CoinFlip está decidido a crear un acceso seguro a las monedas digitales en Puerto Rico”.
No te pierdas: Disney podría recuperar su autogobierno en Florida
Los cajeros automáticos se encuentran en:
- Estación Gulf de la calle Georgetti en Caguas
- Estaciones TotalEnergies de la carretera Ramón Luis Rivera de Bayamón
- Parada 24 de la Avenida Manuel Fernández Juncos de San Juan
- Estación San Claudio en San Juan
Un plan de extensión grande
La compañía quiere seguir extendiéndose por todo Puerto Rico. Por ello, dentro de los próximos meses, revelará los siguientes planes y ubicaciones de futuros cajeros automáticos.
Podría interesarte: ¿Darán los bonos de Navidad en Puerto Rico?
De acuerdo a la misma empresa, CoinFlip construyó una red de más de cuatro mil cajeros automáticos de bitcoin en el resto de los Estados Unidos, Canadá y el Caribe. Su misión principal es hacer que las criptomonedas sean más accesibles para cualquier persona, en cualquier lugar y momento.
Sigue leyendo: El Jurassic Quest ya llegó a Orlando
La caída de las criptomonedas
Cabe recalcar que en los últimos meses, las criptomonedas tuvieron una caída enorme, los bitcoins, Ethereum, y otros más, que terminaron por tener un valor de tan solo unos centavos. Muchos tuvieron pérdidas millonarias, debido a la especulación y la burbuja financiera que se dio con estas divisas. Una de las empresas dañadas fue FTX, que ya se declaró en bancarrota y prácticamente desaparecerá del mercado.
Lee más de nuestras notas:
Asesinato a puertorriqueña en Nueva York, arrestan a culpable