La Prensa Florida

Noticias, videos y fotos trending en español de Orlando, Florida, Estados Unidos y el resto del mundo.

El Jurassic Quest ya llegó a Orlando

El Jurassic Quest ya llegó a Orlando

*SHUTTERSTOCK.

Jurassic Quest llega a Orlando.
Comparte en:

Una de las mejores experiencias ficticias del mundo llegó a Florida, el Jurassic Quest ya está en Orlando y los boletos ya están disponibles para la venta al público. Camina entre animatrónicos de dinosaurios y no te pierdas de esta gran experiencia.

El Jurassic Quest ya llegó a Orlando

La experiencia interactiva con dinosaurios más popular de Norteamérica ha vuelto, más grande y mejor que nunca. Las familias de la zona de Orlando podrán pasear entre la mayor manada de dinosaurios fotorrealistas del país cuando Jurassic Quest® abra sus puertas en el recinto ferial de Florida Central. Este estará por un periodo limitado del 2 al 4 de diciembre.

Podría gustarte: Paro de labores en Puerto Rico hasta que den el bono especial

Un evento increíble

Podrás ver un número variado de dinosaurios que parecen reales, desde un Megalodón, hasta el asombroso Tiranosaurio Rex. Todos los animatrónicos poseen grandes tamaños, de alrededor de 15 metros de largo. Estos son algunos dinosaurios que podrás conocer: 

  • Cammie, el Camarasaurus
  • Tyson, el T-Rex
  • Trixie, el Triceratops

También estarán los entrenadores estrella de dinosaurios. Podrás hablar con:

  • Safari Sarah
  • Dino Dustin
  • Prehistoric Nick
  • Park Ranger Marty

Con ayuda de los expertos

Cabe recalcar que Jurassic Quest trabaja en colaboración con destacados paleontólogos para garantizar que cada dinosaurio se reproduzca minuciosamente en todos los detalles. Esto aplica desde la coloración hasta el tamaño de los dientes, pasando por la textura de la piel, el pelaje o las plumas. Los profesionales se basaron en las últimas investigaciones sobre cómo entendemos que eran y se movían los dinosaurios y los antiguos gigantes del mar. 

Sigue leyendo: Reparten Narcan gratis para combatir las muertes por sobredosis de opioides en Florida

Detalles del evento

Las entradas son temporales y sus costos van desde los $19.00 dólares. Podrás reservar la fecha y la hora que quieras a través del portal web de www.jurassicquest.com. También puedes adquirir los boletos dentro del establecimiento. Estas entradas cuentan con una garantía del 100% de que en caso de cancelación o cambios de fechas, se reembolsará el importe total de la compra. Los precios pueden sufrir cambios según la demanda, de igual manera, los organizadores recomiendan realizar las compras con anterioridad.

Las entradas incluyen los siguiente servicios:

  • Acceso a las exposiciones de dinosaurios y marinas
  • Actividades de artesanía
  • Espectáculos de dinosaurios

Lee más de nuestras notas: 

Los dinosaurios de Jurassic World regresan en “vivo” a Orlando

La invasión de dinosaurios vuelve a Orlando

 

Entrada y ubicación

La entrada es gratuita para los niños menores de 2 años. Los visitantes pueden recorrer la experiencia de los dinosaurios a su propio ritmo, y se permiten los cochecitos. Se requieren calcetines para las atracciones hinchables. Algunos recintos pueden disponer de sillas de ruedas para su uso, pero póngase en contacto con el establecimiento con antelación para organizarlo.

El evento será en el Central Florida Fairgrounds, 4603 W Colonial Dr, Orlando, FL 32808.

Los horarios son los siguientes:

  • Viernes, 2 de diciembre: a partir de las 09:00 hasta las 20:00 horas
  • Sábado, 3 de diciembre: a partir de las 09:00 hasta las 20:00 horas
  • Domingo, 4 de diciembre: desde las 09:00 hasta las 19:00 horas.