El expresidente Donald Trump está molesto por la creciente popularidad de Ron DeSantis entre los republicanos.
Te puede interesar: Disney detiene su decreto de vacunas COVID-19
Moldeado a su imagen y semejanza
Donald Trump siempre ha considerado a Ron DeSantis como un líder moldeado a su imagen y semejanza, muy parecido a él en sus años de oro.
Todo esto cambio a principios de año, cuando la popularidad del gobernador de Florida aumentó considerablemente debido a la postura que se tomó con respecto a la pandemia de COVID-19.
We value our first responders in Florida & we will not let heavy-handed mandates force them out of their jobs.
The Legislature is working to pass a bill this week that will provide protections for all Floridians. Nobody should be forced to choose between a jab and their job. pic.twitter.com/6yAYGOkovR
— Ron DeSantis (@GovRonDeSantis) November 15, 2021
Mientras DeSantis iba en aumento, Trump no dejaba pasar la oportunidad de recalcar que todo el éxito del republicano es debido a él, con un intento de llevarse todo el crédito.
Taylor Budowich confirmó entre líneas la manía de Trump por siempre querer declarar que la popularidad de DeSantis es obra suya. Comentando en una entrevista que Trump fue el mismo que catapultó al en ese entonces congresista DeSantis, a la mansión del gobernador.
Candidatura en 2024
DeSantis no ha declarado ni descartado públicamente la posibilidad de postularse para la presidencia en las próximas elecciones de 2024, situación que cada día irrita más al expresidente.
Fuentes cercanas a los dos políticos, aseguran que DeSantis le ha asegurado en privado a Trump que no existe posibilidad alguna de postularse, y que en sus planes no está el desafiarlo con el Partido Republicano.
Pero sabemos que Donald Trump no estará satisfecho hasta que exista una declaración publica por parte de Ron.
Comentarios 4