El nuevo atractivo de SeaWorld Orlando promete una experiencia llena de adrenalina y diversión para toda la familia.
Esta impresionante montaña rusa consta de cuatro lanzamientos junto con una caída vertical, la que actualmente, es la más empinada de toda Florida y llegará a SeaWorld en febrero.
Ahora que todo está listo para esta imponente montaña rusa, sus lanzamientos estarán llenos de tiempo aire, estos son los momentos de caída libre o ingravidez que tiene la atracción.
Esto hace que se convierta en una experiencia de mayor nivel, culminando majestuosamente en un lanzamiento inverso hacia la caída vertical de un pico de 93 pies con ángulo de 100 grados.
Y sin perder la emoción de esta aventura, los usuarios también viajaran sobre una imponente maniobra casi vertical junto con giros, vueltas y colinas que llevan la adrenalina a los límites, dejándote con unas seguras ganas de volver a subir.
Conócela en el video oficial de Twitter
2.18.22 – Ice Breaker is anything but chill 🧊 pic.twitter.com/K9u7TG3WR8
— SeaWorld (@SeaWorld) January 3, 2022
También podría interesarte: La pose de superhéroe podría hacer la diferencia en tu día
No olvidemos a los que poseen pases anuales, pues ellos tendrán la ventaja subir a este coloso de forma anticipada por uno días, más específicamente, del 30 enero al 15 de febrero.
Y aún hay más atracciones.
Exactamente se inaugurará el 18 de febrero del 2022 y esta atracción es la adición perfecta a la creciente cartera de atractivos en SeaWorld, junto con la emocionante montaña rusa de Manta, Kraken y Mako.
Las montañas rusas de SeaWorld son consideradas como las número uno en el país, así lo han demostrado las encuestas que realiza 10Best Readers ‘Choice de USA Today.
Tampoco hay que olvidar a sus hermanos los rápidos de agua de Infinity Falls y la diversión de Journey to Atlantis, que combinan la emoción del agua y la velocidad.
La Ice Breaker se une al parque como una de las atracciones más famosas y como una experiencia obligada para los amantes de la adrenalina en todas partes.
Comentarios 3