La Prensa Florida

Noticias, videos y fotos trending en español de Orlando, Florida, Estados Unidos y el resto del mundo.

La meta de Tesla, de 3 millones a 20 millones de autos

Tesla de 3 millones a 20 millones de autos

*SHUTTERSTOCK, créditos a quien corresponda.

Tesla tiene una meta ambiciosa.
Comparte en:

La meta de Tesla es muy grande, quiere pasar de producir 3 millones, a 20 millones de autos. algunos medios, como Forbes, califican este objetivo como “un acto de fe”, dejando ver que los deseos de la empresa de automóviles eléctricos pueden ser un tanto irreales.

La meta de Tesla, de 3 millones a 20 millones de autos

Tesla, la gran compañía de autos electrónicos de la celebridad y multimillonario, Elon Musk, es tema de controversia nuevamente, ahora con la noticia de que quiere aumentar el número de producción. De acuerdo a medios de comunicación y prensa, la compañía de vehículos eléctricos, quiere pasar de producir tan solo 3 millones de autos anuales, a 20 millones, para el año 2030. Para ello planea expandir el número de sus fábricas para poder hacer frente a la imperante necesidad de adquirir autos con energías renovables.

Podría interesarte: Carga gasolina libre de impuestos en Florida

Cabe recalcar que Tesla tiene cuatro fábricas, las cuales se encargan de cubrir la demanda de alrededor de tres millones de vehículos anuales. Por ello, el mismo Elon Musk estima que con alrededor de doce fábricas es suficiente. Quiere llegar a vender más de 20 millones de automóviles y camionetas al año para el 2030. Con ello planea hacer frente a los objetivos de desarrollo sostenible impuestos por la ONU.

Ante tal información, Forbes señaló que esta meta se trata de “actos de fe”, dejando ver que puede tratarse de un objetivo un poco surreal.

Sigue leyendo: Recomendaciones de Chief Salazar, jefe de bomberos de la Ciudad de Orlando

Algo que podría influir en las ventas

Biden ya mostró que se encuentra interesado en cambiar la planilla de vehículos tradicionales de los Estados Unidos, en autos eléctricos. Por ello, lanzó, la Ley de Reducción de la Inflación. Esta misma otorga un crédito de hasta $7,500 dólares para poder comprar un vehículo eléctrico. Este apoyo puede solicitarse para la adquisición de los cuatro modelos de Tesla, entre otras marcas.