Si necesitas dinero y aún no recibes tu reembolso de impuestos, el IRS podría darte una sorpresa. La agencia sigue entregando reembolsos hasta por la cantidad de $3,263 dólares.
Si necesitas dinero, el IRS puede sorprenderte
Si aún no te entregan el reembolso de tus impuestos, aún tienes oportunidad. El Servicio de Impuestos Internos (IRS, en inglés) aún sigue dando los respectivos reembolsos a aquellas personas que pagaron sus contribuciones. Esta entrega de dinero corresponde a los ejercicios hechos en el año pasado. Mediante un comunicado, la agencia de impuestos señaló que se espera entregar el resto de los reembolsos de las contribuciones del 2021, para fin de este mes. Justa esta es la fecha donde se estima entregar todos esos pagos a los contribuyentes del país.
El comisionado del IRS, Charles Rettig, declaró lo siguiente a los medios de comunicación y prensa:
“Procesar las declaraciones del año pasado es una meta significativa. Sin embargo, aún tenemos que mejorar nuestros procesos”.
Podría gustarte: Hombre degolló a su mujer en Altamonte Springs, Florida
Con dificultades
De acuerdo a lo dicho por el IRS, el promedio de pagos de este año, es de $3,263 dólares. También hizo hincapié en que, aunque pronto acabarán de procesar todas las declaraciones del 2021, aún les falta. Entre las tareas que todavía deben realizar es el de tramitar las declaraciones que tuvieron errores matemáticos o de información.
Una vez que inició el 2022, el IRS ya contaban con ocho millones de declaraciones sin procesar. Este colapso vino después de la gran crisis de la pandemia por COVID-19 y escasez de personal. A ello, la institución empezó con un inventario mucho mayor a lo usual.
Sigue leyendo: Excandidato de gobernación de Florida acusado de fraude
Enfrentando las complicaciones
El IRS expresó que procesó con éxito la gran mayoría de las declaraciones de contribuciones que se presentaron este año. Según sus cálculos, ellos entregaron más de 143 millones de declaraciones y procesaron 98 millones de reembolsos por un valor mayor a $298,000 millones de dólares.
Debido a los reembolsos, el IRS le recuerda a la población que si aún no presentan sus declaraciones, pueden hacerlo de manera electrónica. La agencia habilitará el depósito directo para evitar retrasos.