Rumania dará una segunda detención contra el personaje más odiado de internet, Andrew Tate. Este hombre es un influencer que se dedicaba a promover discursos misóginos, machistas, sexistas y de odio contra las mujeres. Hace poco fue arrestado por tráfico de personas y crimen organizado, por lo que Andrew contrató a una abogada reconocida por representar a celebridades como Chris Brown y Mike Tyson.
Rumania contra Andrew Tate, le imputan una segunda detención
Después del controversial arresto de Andrew Tate y los severos crímenes por los que se le acusa de manera no formal, las autoridades rumanas ratificaron una segunda detención en su contra. Esta detención durará alrededor de 30 días, y se investigarán lo hechos que conllevan a que sea sospechoso de cometer crimen organizado y trata de personas. Así lo informó una funcionaria cercana al tribunal rumano.
Sigue leyendo: ¡Experimenta la adrenalina de Puerto Rico en el Viejo San Juan y el parque de aventuras Toro Verde!
No pudo hacer nada al respecto
Andrew Tate no pudo apelar a la decisión que un juez rumano extendiera su arresto por otros treinta días, decisión que se apeló el 20 de enero de este año. Así lo informó la vocera de la agencia rumana contra el crimen organizado DIICOT, Ramona Bolla.
Andrew y Tristan Tate, ambos hermanos, llegaron esposados juntos a la Corte de apelaciones de Bucarest, junto a otras dos mujeres rumanas. Ninguno de los cuatro tienen cargos formales.
Quizá te guste: Consulado de México en Orlando te ayudará con la renovación del DACA
Las autoridades rumanas rechazaron sus apelaciones, por lo que los cuatro sospechosos seguirán bajo arresto hasta el 27 de febrero del 2023, mientras tanto, los fiscales seguirán investigando el caso.
Andrew Tate, una persona controversial
Andrew Tate es un influencer exluchador de kickboxing profesional, que se volvió uno de los personajes más controversiales. Con la edad de 36 años, se ganó el odio de muchos internautas, porque, junto a su hermano, Tristan Tate, promovían discursos de odio contra la mujer. Sus argumentos de las redes sociales y otros medios de comunicación eran misóginos, machistas y sexistas.
No te pierdas: Canasta básica de alimentos en Puerto Rico sufre de un aumento de precio
Tina Glandian, la presente abogada de Andrew Tate y que ha representado a Chris Brown y Mike Tyson, se unió al influencer el miércoles pasado. En una conferencia de prensa antes del fallo, dijo lo siguiente:
“El equipo de defensa expresó extensos argumentos legales señalando la falta de evidencia contra los hermanos Tate. No es secreto que los hermanos Tate son personas públicas controversiales, pero esto no es sobre su persona pública. Esto es sobre la infracción de derechos humanos internacionales y el debido proceso de la ley”.
Lee más de nuestras notas: