La Prensa Florida

Noticias, videos y fotos trending en español de Orlando, Florida, Estados Unidos y el resto del mundo.

Bad Bunny en la controversia por besar a Gael García

Bad Bunny en la controversia por besar a Gael García

*Imagen del Instagram de @traphouselatino.

Bad Bunny y Gael García se besaron.
Comparte en:

Bad Bunny no deja de estar en la mira de la controversia de varios medios de comunicación y prensa. Se acaba de filtrar imágenes del cantante boricua besando al actor Gael García Bernal.

Bad Bunny en la mira de los medios tras controversia por besar a Gael García

Se filtraron las imágenes de uno de los cantantes urbanos más reconocidos a nivel mundial, Bad Bunny, besando a Gael García Bernal, actor mexicano reconocido a nivel mundial. Benito Antonio Martínez Ocasio, también reconocido por su seudónimo artístico, Bad Bunny, ya había besado a otro hombre el año pasado, a un bailarín de Puerto Rico. Las controversias crecieron en su momento, sin embargo, en esta ocasión parece tratarse de un la grabación de una película, la cual se titula “Cassandro”. 

Sigue leyendo: ¡Experimenta la adrenalina de Puerto Rico en el Viejo San Juan y el parque de aventuras Toro Verde!

La filtración de imágenes

Las fotos se filtraron en las redes sociales, y en ellas se muestra a Bad Bunny besando a Gael García Bernal. cabe destacar que el cantante puertorriqueño volverá al cine con una historia sobre un luchador mexicano que es abiertamente homosexual. 

No te puedes perder: “No le daban muchos días” puertorriqueña que recibió balazo en la cabeza en Orlando sobrevive

De acuerdo a la plataforma líder en informar sobre películas y series, IMDB, el filme de “Cassandro” se estrenará en el 2023, sin embargo, se desconoce la fecha exacta en que esto sucederá.

Haciendo ensayos

El artista boricua está haciendo ensayos para desarrollar su personaje frente a las cámaras, con una rutina de actuación y con varias controversias pisando sus talones. Marvel también confirmó a Benito como protagonista de su siguiente película, “El Muerto”. Cabe destacar que “El Muerto” estará en pantalla desde el 12 de enero en el 2024, por lo que falta un año para poder disfrutar de este filme. la decisión de poner a Bad Bunny como protagonista de una película de esta envergadura, fue sorpresiva.

La publicación filtrada

La publicación la puedes ver a continuación: 

La nueva película

Esta nueva película es un proyecto de Roger Ross Williams. Y tratará de la historia de un luchador reconocido por mostrarse de manera real y con sus verdaderas facetas, ante una industria que reprimía este tipo de libertades y derechos. 

Quizá te interese: Empiezan los entrenamientos de tirador activo para maestros de Puerto Rico

Lee más de nuestras notas:

Lightyear vetado de los cines por beso gay