La Prensa Florida

Noticias, videos y fotos trending en español de Orlando, Florida, Estados Unidos y el resto del mundo.

Capturan y detienen a exmaestro por solicitar sexo con un menor

Capturan y detienen a exmaestro por solicitar sexo con un menor

*Imagen obtenida del perfil de Facebook Oficial de la policía de Brevard.

Exmaestro detenido por querer tener sexo con menor.
Comparte en:

Las autoridades capturan y detienen a un exmaestro por solicitar tener sexo con un chico menor de edad. Esto ocurrió en el condado de Brevard, en el estado de Florida, y el agresor ahora enfrenta cargos por cometer tal crimen.

Arrestan a exmaestro por solicitar sexo a un chico menor de edad

En las inmediaciones del condado de Brevard, en el estado de Florida, las autoridades arrestaron a un exmaestro de Satellite High School. El nombre de este criminal es Timothy Liscum, y tiene alrededor de 64 años de edad. El hombre fue detenido después de que acudiera a un supuesto encuentro con el menor, mientras que un oficial se hizo pasar por el chico, para aprehender al agresor. 

Recomendamos leer: TSA decomisa armas en el Aeropuerto Internacional de Orlando

El recuento de los daños

De acuerdo a la versión oficial de las autoridades, el chico informó sobre un contenido controversial y desagradable que le enviaba un exmaestro, el cual le solicitaba reunirse para tener sexo. El alguacil del condado del Brevard, Wayne Ivey, publicó el caso en Facebook y que uno de los oficiales se hizo pasar por el alumno denunciante, ya que este informó sobre su situación a un amigo y a otro maestro de confianza. De acuerdo a las autoridades, Liscum le pidió al estudiante que se encontraran en algún lugar, para tener relaciones sexuales.

Quizá te interese: Empiezan los entrenamientos de tirador activo para maestros de Puerto Rico

La declaración de Facebook

Estas son algunas declaraciones que hizo la autoridad en Facebook:

“Se había estado comunicando a través de un dispositivo electrónico con un estudiante en la escuela. Afortunadamente, el estudiante se preocupó por el contenido de las conversaciones y se lo contó a otro estudiante, así como a un maestro de confianza, quien inmediatamente informó a los administradores de la escuela. La escuela se comunicó con el Departamento de Policía de Satellite Beach, quien solicitó ayuda con la investigación a nuestra Unidad de Registro y Seguimiento de Delincuentes Sexuales”.

No te pierdas: Southwest en crisis, cancela vuelos en el Aeropuerto Internacional de Orlando y el resto del país

Trató de encontrarse con una menor

Los policías arrestaron a Liscum inmediatamente después de que llegara a la ubicación designada. Luego del arresto lo pusieron bajo custodia, ya que se le adjudicaron cargos por solicitar sexo a un menor de edad, esto a través de mensajes en internet, por computadora.

Te puede gustar: ¡Experimenta la adrenalina de Puerto Rico en el Viejo San Juan y el parque de aventuras Toro Verde!

Lee más de nuestras notas: 

Delincuente sexual sufre arresto al ofrecer dinero por sexo a niña

¿Florida dividido por matrimonio entre personas del mismo sexo?