El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, desea que Bad Bunny haga un concierto gratuito dentro del país. Esto después de enterarse sobre todo el problema que ocasionó la venta y aceptación de boletos en uno de sus eventos.
El presidente de México quiere concierto gratis de Bad Bunny
Ante la controversia por la venta y aceptación de boletos en los conciertos de Bad Bunny en México, Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, se pronunció al respecto:
“Es un asunto muy serio esto de Bad Bunny, aprovecho para decirlo, porque él es una gente solidaria, el Bad Bunny. Tengo antecedentes de su actuación en Puerto Rico y es sensible. Nos dio mucho sentimiento ver a jóvenes tristes que no pudieron entrar porque les clonaron sus boletos, porque les hicieron fraude, algunos llorando porque ahorraron durante mucho tiempo para poder comprar sus boletos”.
Sigue leyendo: Demócratas dan visto bueno a la “descolonización” de Puerto Rico
Un concierto gratis en CMDX
El presidente habló sobre la carrera de Bad Bunny, sus historias y sus apoyos a movimientos sociales. En su conferencia de prensa, Andrés Manuel López Obrador hizo una invitación al cantante puertorriqueño para que diera un concierto gratuito en las inmediaciones del Zócalo de la Ciudad de México.
Podría interesarte: Florida aprueba cambios en los seguros que no ayudan a los propietarios
El presidente de México señaló que la situación en que muchos usuarios perdieron sus boletos a manos de las malas prácticas de Ticketmaster, es decepcionante y triste. Que estos chicos y otros que pagaron mucho más para asistir al concierto del boricua, Andrés Manuel le extendió una invitación a Benito para cantar.
No te pierdas: Escuelas de Puerto Rico con problemas para adquirir materiales
El fraude de Ticketmaster
Cabe destacar que Ticketmaster ya tiene una investigación en su contra, con muchas y serias demandas que no solo corresponden al concierto del Conejito Malo, sino de otros más. En los últimos meses, Ticketmaster tuvo controversias por la reventa de boletos, la clonación de entradas y otros detalles más. La gente tiene mucho descontento y, al parecer, quieren sacar a la compañía del país. Hasta ahora, las instituciones federales ya están encima de esta empresa para poder dictarle alguna sanción o, como suele suceder, dejarlo sin castigo alguno.
Lee más de nuestras notas: