La Prensa Florida

Noticias, videos y fotos trending en español de Orlando, Florida, Estados Unidos y el resto del mundo.

El Departamento de Policía de Orlando te necesita

El Departamento de Policía de Orlando te necesita

*SHUTTERSTOCK.

Se reporta robo de auto a mano armada en el MCO.
Comparte en:

El Departamento de Policía de Orlando necesita tu ayuda para localizar al culpable del robo a mano armada en la acera de Frontier Airlines.

 

El Departamento de Policía de Orlando necesita tu ayuda

Las unidades del aeropuerto respondieron rápidamente a una llamada de auxilio en la acera de Frontier Airlines el pasado lunes 9 de enero alrededor de las 12:10 a.m. 

Continúa leyendo: El DOJ revisa documentos clasificados que Biden tenía en su poder

El informe apunta que un hombre desconocido se acercó al vehículo de la víctima cargando un arma. Posteriormente el sospechoso ingresó al vehículo y la víctima salió de inmediato. 

Hubo un lapso de aproximadamente 10 a 20 minutos antes de que lograran notificar a la policía. Las respectivas llamadas de auxilio llegaron a las agencias circundantes, el OPD Prime Center apoyó realizando controles de área. Sin embargo, los resultados no fueron los esperados: el sospechoso del robo desapareció.

Sobre el sospechoso

El Departamento de Policía de Orlando solicita tu asistencia para ayudar a identificar y localizar al sospechoso responsable de cometer el robo de auto en el Aeropuerto Internacional de Orlando. 

Se cree que es un hombre blanco de unos 20 años, complexión promedio, bien afeitado, cabello rubio o castaño oscuro. Vestía una sudadera negra de cuello redondo, pantalones oscuros, zapatos oscuros y cargaba una mochila negra.

 

Sospechoso del robo a mano armada en el MCO
Sospechoso del robo a mano armada en el MCO (fotografía cortesía del Orlando Police Department).

 

El vehículo involucrado fue recuperado en el área de Casselberry

Tu seguridad es prioridad

Si tu o alguien que conoces tiene información de potencial ayuda para el Departamento de Policía de Orlando, comunícate al 321-235-5300 o por medio de un aviso anónimo a Crimeline al 1-800-423-TIPS.

La seguridad pública es la mayor prioridad del Departamento de Policía de Orlando. Eso incluye la seguridad de quienes viajan dentro y fuera del Aeropuerto Internacional de Orlando.

El Departamento de Policía de Orlando trabaja con la Autoridad de Aviación del Gran Orlando (GOAA por sus siglas en inglés) para ayudar a brindar seguridad en el aeropuerto.

Seguirán trabajando de la mano con los socios federales y de seguridad para garantizar la seguridad de todos los que viajan a través de Orlando.

Robo de auto a mano armada en el Aeropuerto Internacional de Orlando

En las inmediaciones del condado de Orange ocurrió un robo a mano armada de un automóvil, dentro del Aeropuerto Internacional de Orlando (MCO, inglés). De acuerdo a la policía del condado, este robo tuvo lugar en el área de Frontier Airlines. Las autoridades expresaron que recibieron un llamado durante la mañana de este lunes, 9 de enero del 2023. En estos momentos, los agentes de la ley se encuentran investigando el robo.

Debes de leer: Southwest en crisis, cancela vuelos en el Aeropuerto Internacional de Orlando y el resto del país

El informe de las autoridades de Orlando

De acuerdo al informe de los policías, una persona, desconocida hasta el momento, vestida con ropa oscura, se acercó a la puerta del conductor de un vehículo, la cual tenía una persona dentro. El reporte indica que la víctima fue abordada por el hombre, que, al parecer, poseía un arma de fuego

Sigue leyendo: ALERTA en Puerto Rico, advierten de fraudes en servicio eléctrico

La víctima solo pudo ceder ante el ladrón, saliendo del vehículo, mientras el sospechoso entraba. 

Podría interesarte: Florida es el estado de más rápido crecimiento en EE UU

La llamada al Departamento de Policía de Orlando

De acuerdo al informe, la víctima espero alrededor de 10 a 20 minutos después del asalto para llamar a la policía.

No te pierdas: ¡Experimenta la adrenalina de Puerto Rico en el Viejo San Juan y el parque de aventuras Toro Verde!

Cabe recalcar que los agentes buscaron el vehículo y al ladrón, pero no encontraron a ninguno de los dos.

Este caso aún sigue en investigación, por lo que las autoridades revelarán mayores informes dentro de poco. Se recomienda estar atentos para futuras actualizaciones.

Lee más de nuestras notas: 

Tiroteo en estacionamiento de Orlando, Florida

Cifras alarmantes: más de 6,000 niños perdieron la vida por la violencia armada en EE.UU. este 2022