Una mujer enfrenta cargos por apuñalar, con un cuchillo, a los dos hijos de su pareja. Las autoridades identificaron a la mujer como Doris Espinoza Rodríguez, y ahora enfrenta los cargos de intento de homicidio grave, además de otro de agresión agravada con arma mortal.
Mujer acusada de apuñalar a los hijos de su pareja, en Kissimmee
En las inmediaciones de la ciudad de Kissimmee, en el estado de Florida, una mujer enfrenta cargos por apuñalar a los hijos de su pareja. Este terrible incidente ocurrió en las inmediaciones del condado de Osceola.
Sigue leyendo: Ashley Ann Cariño Barreto se prepara para llevar la sexta corona de Miss Universo a Puerto Rico
De acuerdo a los documentos de la corte de Osceola, dos niños de 10 y 14 años, respectivamente, ahora están en el hospital por culpa de esta mujer, quien responde al nombre de Doris Espinoza Rodríguez.
Podría gustarte: Southwest en crisis, cancela vuelos en el Aeropuerto Internacional de Orlando y el resto del país
Las autoridades le imputan dos cargos, uno por intento de homicidio grave y otro por agresión agravada con arma mortal. Estos dos infantes están en un estado crítico, con heridas que amenazan sus vidas.
Podría interesarte: Identifican a sospechoso en tiroteo en Florida
La versión oficial de las autoridades
En versiones oficiales de las autoridades del condado de Osceola, la mujer, Doris Espinoza Rodríguez, apuñaló con un cuchillo al niño de 10 años, hiriéndolo en su hombro izquierdo. También atacó, de manera directa al chico de 14 años, apuñalándolo en su pecho y hombro izquierdo.
Quizá te guste: Florida es el estado de más rápido crecimiento en EE UU
Los inicios del ataque
De acuerdo a los oficiales, los ataques comenzaron el lunes pasado, 16 de enero del 2023. Doris le envió una serie de mensajes a Alleton Ricks, diciendo que ella “no saldría sola”. De repente, los hijos de su pareja intentaron calmarla, sin embargo, la sospechosa consiguió un cuchillo y fue directo a apuñalarlos, esto después de expresar que los golpearía.
No olvides leer: ¡Experimenta la adrenalina de Puerto Rico en el Viejo San Juan y el parque de aventuras Toro Verde!
A pesar de estos ataques directo a los niños, Ricks no resultó severamente herido, ya que solo se lesionó la mano tratando de desarmar a la chica.
Te recomendamos leer: Departamento de Salud en contra del plan nacional en Puerto Rico
Lo que dicen las autoridades
Los documentos de la corte señalan lo siguiente:
“Con base en el comportamiento actual del acusado, la acusada representa una amenaza de daño a la comunidad. Hay condiciones de liberación razonablemente suficientes para proteger a la comunidad del riesgo de daño físico a las personas”.
Los agentes de la ley buscan que la acusada esté en prisión el tiempo que sea necesario, sin derecho a fianza.
Lee más de nuestras notas: